Service Desk

Tras un exhaustivo análisis de los requerimientos técnicos del proyecto, nuestra plataforma de Call Center pone a disposición del cliente a profesionales técnicamente cualificados para la resolución de incidencias técnicas.

Con una atención 24*7 (24h al día los 7 días de la semana) la plataforma técnica trabaja constantemente atendiendo incidencias de todos los niveles y dando respuesta a todas ellas con eficiencia y rapidez, un servicio totalmente escalable a los requerimientos del proyecto.

En un servicio telefónico en el que la amabilidad, la paciencia y los conocimientos técnicos son importantes factores de éxito para los servicios de nuestros clientes, ponemos en continua formación a nuestros técnicos, que además de contar con experiencia profesional comparten los valores de Mxtel, entre los que destacamos el compromiso, la proactividad, el dinamismo y la confianza, imprescindibles para trabajar en un Call Center y facilitar la comunicación y resolución de incidencias de los usuarios.

Los casos de éxito de nuestra plataforma nos permiten trabajar para grandes corporaciones con necesidads técnicas específicas que requieren experiencia, disponibilidad y eficiencia en la resolución de incidencias.

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