Soporte remoto

  • Metodología basada en mantenimiento pro-activo, y reactivo: el mantenimiento pro-activo incluye tareas que pretenden evitar futuras acciones de mantenimiento correctivo y aquellas actividades recurrentes y/o planificables. Y el mantenimiento reactivo incluye la resolución de incidencias funcionales y técnicas, detectadas por los usuarios, durante la utilización de los sistemas y que requiere la modificación ó adaptación de los programas desarrollados ó las parametrizaciones necesarias en las aplicaciones.
  • Mantenimiento gestionado de redes y sistemas: se orienta los desarrollos necesarios para cubrir nuevas funcionalidades solicitadas ó modificaciones a las existentes para mejorar y agilizar los procesos.
  • Network Operating Center (NOC).
  • Garantía y calidad de servicio 24×7.
  • Elaboración de informes técnicos.
  • Establecimiento de cuadros de mando.
  • Hacking ético.

Contamos con una plataforma de atención de incidencias que posibilita la gestión de manera escalable hacia la solución.

Nuestro SAT

Horarios flexibles

  • Horario de oficina.
  • Horario 16 x 5 (De 8 a 24 hs)
  • Horario 24 x 7 (7 días 24 hs)

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