Peritaje en procesos judiciales

Hoy en día las evidencias electrónicas pueden ser la prueba determinante en el éxito de un proceso judicial, por eso Nextel S.A. tras la realización de una Auditoría Forense ofrece un servicio de Peritaje en Procesos Judiciales.

El servicio consiste en la búsqueda de evidencias electrócnicas con validez judicial ante un fraude informático, un uso indebido o mal intencionado de los ordenadores por empleados o terceros, robo de identidad, correo electrónico, datos personales, datos bancarios, etc.

El perito judicial informático es un profesional especializado en las nuevas tecnologías, que gracias a su experiencia y acreditación puede suministrar información y opinión profesional ante empresas privadas o Tribunales de Justicia sobre los puntos ligitiosos a tratar.

Nextel S.A. se encargará de realizar un informe detallado y de respaldar a los asesores legales ante un juez con las pruebas conseguidas tras la investigación pertinente, con el fin de demostrar que las evidencias electrónicas obtenidas sirven para el esclarecimiento del litigio.

En este sentido, Nextel S.A. también ofrece servicios de:

  • Informe pericial con validez legal.
  • Asesoramiento en procesos judiciales y extrajudiciales.
  • Rastreo de evidencias electrónicas.
  • Auditoría forense.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *