ComVantage

Descripción del proyecto

Logo ComVantageEl proyecto ComVantage se define como una red de fabricación colaborativa para la ventaja competitiva y se centra en las principales áreas de intercambio de información sustancial para esa ventaja como son las instalaciones de una línea de producción orientada al cliente, la coordinación y modificación de los procesos de producción, así como el mantenimiento de la maquinaria de la fábrica.

Ofrecer un espacio de colaboración basado en un sistema web donde los expertos interactúan con representación sobre el terreno, donde los clientes interactúan con las partes productoras, donde los técnicos de servicio interactuan con los ingenieros de construcción o equipos de diagnóstico, proporcionarán una nueva dimensión de eficacia. Este cambio aporta una dramática reducción de tiempo de viaje y costos, así como la huella de carbono, la reducción esencial del retraso, pero la documentación y el intercambio de conocimientos en todas las partes irían en aumento, incluido el consumidor final, y por lo tanto más innovación, lo que resulta una novedad para impulsar la industria europea.

Desde el proyecto ComVantage tenemos la visión de un espacio de colaboración centrada en el producto para el intercambio de información dinámica y flexible entre varias compañías, incluyendo el cliente final. ComVantage se construirá desde las mejores prácticas Web para centrarse en productos y flujos de trabajo basados en aplicaciones móviles. El espacio de colaboración será una extensión a los negocios existentes y de ingeniería de software que permitirá compartir datos seleccionados del negocio y datos técnicos de relevancia entre organizaciones para aumentar la eficiencia y la flexibilidad de los procesos de producción a través de una red dinámica de fabricantes. ComVantage, como una colaborativa plataforma manufacturera para empresas de cualquier tamaño, potenciará al mercado europeo mediante competitivas y sostenibles operaciones de negocio.

Objetivos

Este proyecto tiene como objetivo principal desarrollar una red de colaboración segura y confiable entre distintas empresas para compartir información publicada en Linked Data, dando soporte desde dispositivos móviles.

  • Colaboración segura a través de un acceso a la información dinámico y descentralizado.
  • Aplicaciones de colaboración fiables y fáciles de usar para la interacción vía móvil.
  • Aplicaciones de colaboración con un verificado valor añadido.

Socios del proyecto

Nextel S.A.SAPISN – Innovation Service Network

 Dresscode21K&ABOC

University of ViennaBen-Gurion University of the NegevDresden University of Technology

Innovalia AssociationComauEvidianRST Industrie Automation

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *