Calidad

Calidad TI El compromiso de Mxtel con la mejora continua y el logro de la satisfacción de sus grupos de interés: clientes, personal, aliados, accionistas, proveedores y sociedad, nos ha llevado a adoptar un sistema de gestión de la calidad en continua evolución.

Desde la ISO 27001 nos adaptamos a trabajar con los activos de información de nuestros clientes bajo estándares de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

El actual sistema de gestión de la calidad introduce la visión estratégica de la calidad integrado dentro del sistema de gestión de la empresa, persiguiendo la evolución hacia la calidad total y la excelencia empresarial.

La garantía es nuestra mejor carta de presentación. Tras detectar las necesidades del cliente, planificamos los proyectos a su medida y los entregamos “llave en mano” y contamos con las mejores alianzas tecnológicas para lograrlo.

La confianza y la fidelidad, que cada vez más empresas y organizaciones depositan en Mxtel, son el motor que nos impulsa a mejorar.

Tenemos también identificados nuestros procesos clave dentro de todo el mapa de procesos de Mxtel, orientando nuestra estrategia a alcanzar los objetivos marcados para esos procesos, y además, somos una empresa certificada bajo al norma ISO 20000 con el fin de conseguir tanto la optimización de recursos internos como la percepción por parte del cliente de servicios excelentes.